AMENIDADES

ESTACIONAMIENTOS

Otra de las características que funcionalmente distinguen al Estadio Chivas son sus amplios estacionamientos, a razón de 5, uno el cual es el principal ubicado al frente del recinto, con una capacidad para 4894 vehículos, el segundo es un estacionamiento exclusivo y diseñado para autobuses, con una capacidad para 1087 unidades, un tercero para empleados y dos estacionamientos alternos.

INGRESO

El acceso al estadio se realiza por medio de un solo ingreso general, y las señalizaciones con que cuenta al interior permite al usuario buscar su punto de ubicación ya estando dentro del inmueble y no expuesto caminando por el exterior.

ACCESIBILIDAD

En cuestión de accesibilidad encontramos que el entorno urbano ha sido diseñado pensando en todo tipo de capacidades físicas, ya que presenta pocos cambios de nivel al ingreso, uso de rampas, elevadores en los 15 módulos de escaleras, 7 de ellos van desde el estacionamiento de palcos hasta el nivel de tribuna superior, también cuenta con espacios en graderío destinados para uso exclusivo de personas con capacidades diferentes.

El esquema de circulación radial distribuye alrededor del vestíbulo principal y superior los servicios (baños, puntos de venta, concesiones, escaleras y elevadores) haciéndolos accesibles desde cualquier punto.

BAÑOS

El estadio Chivas es un edificio que trata de hacer conciencia social sobre el uso y manejo del agua. Todos los muebles mingitorios del estadio son de tipo “seco”, es decir, no utilizan agua para su operación. Mientras que los muebles wc, son ahorradores y utilizan el mínimo de agua necesario en su uso.

Se construyó una planta de tratamiento de agua tipo “humedal” que consiste en realizar la limpieza de agua residual a través de filtros y especies de plantas vegetales que se alimentan de bacterias que se encuentran en el agua mediante un proceso natural que es in-oloro e incoloro. Es un proceso mecánicamente simple pero biológicamente complejo. Estos humedales o pantanos, tratan el 100% del agua residual y se encuentran a un costado del paseo del éxito, una de sus cualidades es que al ser un espacio conformado por plantas se convierte en un elemento agradable a la vista.

BAR 1906

Al interior del Estadio Chivas hay una opción de entretenimiento y esparcimiento, se trata del Bar 1906, que desde el 19 de enero del 2017 abrió sus puertas para ofrecerles a los aficionados que cuentan con Chivabono, un concepto diferente y exclusivo para vivir el previo de los partidos del Rebaño Sagrado.
Bar 1906 está ubicado entre la escalera 5 y 6, justo a un costado del Museo Chivas. Ahí se podrán encontrar diferentes atracciones para antes, durante o después del partido de Chivas, pues su horario será desde las 7 de la tarde y hasta las 11 de la noche.
Ya lo saben, lleguen temprano al Estadio Chivas y disfruten de lo que el Bar 1906 les tiene preparado.

SONIDO

Audio y microfonía para zona mixta con consola digital
Audio general del estadio son 180 cajas de audio distribuidas en todo el perímetro dentro del estadio. Marca D&B. Consola digital. Todo el audio se controla via digital.

Dos macropantallas de LED de 12 x 7.50 m.
800 pantallas de plasma entre 37 y 42 pulgadas distribuidas en áreas diversas: concesiones, vestíbulo principal, ingresos, baños.

Equipo de audio, video e iluminación en renta propio para eventos especiales dentro de las instalaciones del estadio.

Para más información sobre especificaciones técnicas favor de escribir a karim.suedan@omnilife.com

PRÓXIMOS EVENTOS
26Ago
Chivas Vs. QuerétaroVER EVENTO >>
29Ago
Chivas Vs. SantosVER EVENTO >>