BUTACAS

La entrada al estadio mide 80 metros de ancho y está equipada con la última tecnología y diseño, con el fin de permitir, a través de una sola entrada, un acceso fácil y fluido al interior de este impresionante estadio. El Estadio Chivas cuenta también con 8 salidas de emergencia que garantizan la evacuación total en menos de 8 minutos.
Los encargados de realizar el diseño del proyecto fueron Jean Marie Massaud & Daniel Pouzet, de Studio Massaud Pouzet, una prestigiosa firma francesa. Parece un volcán que se rodea de vegetación natural y que se fusiona parcialmente con el paisaje.

CHIVABONO

SI ERES CLIENTE CHIVABONO FAVOR DE ACTUALIZAR TUS DATOS

Para nosotros es muy importante tener tus datos actualizados ya que recibirás información importante, promociones, fechas y horarios de partidos, firmas de autógrafos, invitaciones, etc.

Tipo de Chivabono

Chivabono AnualChivabono Semestral

(Se localiza en la parte posterior de tu tarjeta)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  • 1. Datos de contacto:
    chivabono@chivasdecorazon.com.mx teléfono 3377 5813
  • 2. Que debo hacer si pierdo mis Chivabonos:
    En caso de robo o extravío llamar al número 3777-5813 para realizar el reporte correspondiente, proporcionar su número de Referencia y ubicación para dar baja dicha tarjeta. Posteriormente pasar a las oficinas administrativas ubicadas en el estadio Chivas para realizar el pago de Reposición de $400 pesos por tarjeta, con el comprobante de pago acudir a las taquillas del Estadio a recoger el nuevo acceso.
  • 3. Horarios de oficina:
    Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 10 a 2 p.m y de 4 a 6 p.m
  • 4. Horarios de atención telefónica:
    El horario es de lunes a viernes de 10 a 2 p.m y de 3 a 6 p.m, sábados de 11 a 2 p.m
  • 5. Centro de atención a clientes Chivabono durante los partidos:
    En Taquilla especial y en el módulo de atención en interior del estadio, en el Atrio