PALCOS


Contamos con 333 palcos, destacando su diseño vanguardista que brinda confort y lujo de la más alta calidad, su tamaño es el adecuado para la convivencia en compañía de familiares y amigos. Están ubicados en una zona privada del estadio, cuentan con butacas exteriores con vista panorámica de 180º, sillones de sala estilo confort, pantalla de 42”, baño privado, alacena, closet, mesero a la puerta, servicio de carta para consumo de alimentos, la posibilidad de ingresar bebidas de alta graduación, 2 cajones de estacionamiento por palco, elevador de acceso exclusivo para la zona de palcos, permanencia de 90 min al concluir un evento y 20% de descuento en artículos oficiales Chivas.

Los palcos cuentan con ingresos exclusivos a su propia zona de estacionamiento con capacidad para 780 autos, ubicados en sótano y a los cuales se ingresa a través de 3 túneles conectados con las vialidades circundantes.

En la zona de palcos se encuentra el área de prensa, cuya tecnología, equipo, dimensiones e isoptica, brindan al palco de medios la importancia que tiene y facilita las labores de transmisión. Alberga la cantidad de 106 periodistas por partido, y en eventos de mayores alcances puede funcionar con 282 periodistas realizando labores de transmisión. A un costado de prensa se encuentra la zona club de palcos, un área considerada VIP en estos 2 niveles del Estadio.

  • 1. Compra de derechos de uso
    Contacto a: benjamin.diaz@omnilife.com
    Tel. 37 77 58 18
  • 2. Renta por partido
    Costo variable por partido, se publica para todo el torneo.