ZONA PARA EVENTOS

Imagina tu evento en uno de los mejores recintos deportivos de México

El estadio Chivas se encuentra ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el Municipio de Zapopan, Jalisco. Colindando al este con el Bosque de la Primavera, uno de los pulmones más importantes de la zona, el cual cuenta con 30,500 hectáreas de foresta. Su principal acceso es Av. del bosque que se conecta con el anillo periférico, mismo que se comunica con las principales avenidas y calles de la ciudad.
El estadio Chivas combina su diseño vanguardista armoniosamente con espacios dedicados a deportes, arte, cultura, eventos sociales y empresariales.
El Estadio Chivas es una muestra de la vanguardia que ofrece Guadalajara, un claro ejemplo de lo mejor de la ciudad para los eventos por su capacidad y multifuncionalidad. Conciertos, expos, lanzamientos, congregaciones, cascaritas, comidas, bodas y posadas, son solo algunos ejemplos de la amplia gama de eventos que puede llevarse a cabo en el inmueble.
En el Estadio Chivas se encuentran diversos espacios que pueden adaptarse tanto a eventos masivos como de pequeño aforo. Es una locación muy demandada para fotografías de novios, quinceañeras, amantes del fútbol, deportistas y agencias de publicidad por su versatilidad y belleza.
Estética, funcionalidad y armonía con el entorno son algunas de las características que en definitiva hacen del Estadio Chivas un lugar único en su tipo.

Contacto
ANA CRISTINA JAIME
cristina.jaime@chivasdecorazon.com.mx
3777 5764

VICTORIA TORRES
victoria.torres@omnilife.com
3777 5777